Nuestro Servicio de Carro para Examen Práctico está diseñado para ofrecer una solución completa y sin complicaciones a los estudiantes que se preparan para su examen práctico de conducción. Incluimos el uso de un vehículo completamente equipado para el examen, cubriendo todos los costos del seguro y la gasolina para tu tranquilidad. Además, ofrecemos una preparación especial que incluye una clase previa intensiva donde se revisa todo el contenido evaluado en el examen práctico.
Nuestros instructores expertos proporcionan una instrucción personalizada para asegurar que estés completamente preparado y confiado el día del examen.
Este servicio es ideal para quienes no tienen acceso a un vehículo adecuado para el examen práctico.
Te proporcionamos todo lo necesario para enfrentar tu examen con el gobierno de manera segura y sin preocupaciones.
¡Inscríbete hoy y aprueba tu examen práctico con facilidad!
Contenido del Programa:
- Provisión del Vehículo: Incluye el uso de un carro completamente equipado (registración y seguro actualizados).
- Seguro y Gasolina: Todos los costos del seguro y la gasolina están cubiertos.
- Preparación Especial: Clase previa intensiva sobre el contenido del examen práctico.
- Personalizada: Tutoría individual para una preparación completa.
Adicionalmente:
- ¡Disfruta de una experiencia completa! Todos nuestros paquetes incluyen café, almuerzo o merienda para mantenerte energizado y enfocado durante tu aprendizaje.
- Te guiamos y entregamos la carpeta con las instrucciones, para conformar el expediente que debes presentar en la Oficina de Vehículos y Motores, para retirar la licencia de aprendizaje o restringida.
ESPECIALISTAS EN PERSONAS NERVIOSAS.
Si deseas realizar alguna consulta sobre nuestros servicios o quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos de formación, por favor rellena el siguiente formulario de contacto.